Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Ecox4D continúa con su expansión Internacional.

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D llegan al Algarve, Coimbra y Porto.

Miércoles, 13 de mayo de 2015

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo para implantar la franquicia en Coimbra, Porto y el Algarve Portugués.

Ecox4D continúa con su plan de expansión internacional, contando con tres nuevos centros en Portugal, donde las embarazadas de la zona podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, haciendo de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, en las acogedoras instalaciones de Ecox.
Ecox4D continúa con su expansión Internacional.
La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 50 centros a nivel nacional y 5 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Ciudad Rodrigo, Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Las Rozas, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, Jaén, León, Valencia-Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Santiago de Compostela, encontrándose en preapertura, Palencia, Sevilla2, Barcelona2 y Marbella-Estepona.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto y Algarve) y prevé nuevas aperturas en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo