Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Minnistore, cada vez más cerca de las 100 tiendas

La franquicia de puericultura y productos de personajes famosos, anuncia su firma número 93, con lo que sigue construyendo una red sólida y cada vez mayor por toda la geografía española.

Lunes, 18 de mayo de 2015 Visitar la ficha de Minnistore

La franquicia Minnistore nos sorprende hoy de nuevo con el anuncio oficial de otra firma para abrir una nueva tienda. Este nuevo acuerdo, dará lugar a la tienda número 93 que en la actualidad Minnistore dispone en todo el territorio español, una cifra que ha crecido como la espuma y que se espera, pronto alcance el grandioso número 100.
Minnistore, cada vez más cerca de las 100 tiendas
La ubicación de la nueva franquicia Minnistore será Alcoy, una ciudad situado en la provincia de Alicante, al sureste de España y una de las áreas más importantes de la Comunidad Valenciana. No es de extrañar que la nueva emprendedora de Minnistore, Aranza, se decantará por montar su negocio bajo el aval de esta marca líder en todo lo referente al sector infantil, un negocio con un excepcional progreso de vida y que ofrece unas excelentes condiciones a los emprendedores que se unen.

"Cada día seguimos recibiendo numerosas solicitudes de información y de muy diversas zonas de la península, atendiendo todas y cada una de ellas. Les exponemos todas nuestras condiciones, respondemos a todas sus dudas y les aconsejamos que se informen a fondo de todo lo referido al sector puesto que se trata de una decisión importante,” explica Silvia, del Departamento de Atención al Franquiciado de las franquicias Minnistore.

Son muchas las personas que quieren abrir un negocio pero no se atreven por los altos costes de inversión o simplemente el no saber cómo hacerlo. Desde aquí asesoramos en todo lo que está en nuestras manos para así dar a conocer nuestro modelo de negocio cuyo concepto es de low-cost, innovador y fiable. Así todos aquellos emprendedores tendrán la oportunidad de montar su negocio sin miedo a no saber qué hacer ya que contaran con nuestro respaldo”, continúa Silvia.

La dirección exacta del punto de venta número 93 de Minnistore, será la Calle Etenza 49 en Alcoy, que se presentará la sexta tienda dentro de la red de franquicias Minnistore en la Comunidad Valenciana. La fecha de la fiesta de apertura está todavía por determinar, aunque lo que sí está claro es que celebrará una divertida fiesta de inauguración, que estará repleta de actividades y magia para todos los asistentes. Tanto los niños como los no tan pequeños, podrán disfrutar de sus personajes favoritos, además de una gran variedad de productos con la que cuentan todas las tiendas de la marca.

Desde la central franquiciadora de Minnistore siguen trabajando día a día con la máxima profesionalidad y transparencia, para seguir creciendo bajo su exitoso concepto y ofreciendo a los consumidores y emprendedores un negocio en el cuál depositar su confianza.

MinniStore son tiendas de regalo para los mas pequeños que garantizan mas de 4000 referencias de todos los personajes mas emblemáticos y de máxima actualidad.
Inversión total: Desde 10.000 € | Creación: | Franquicias en España: 121

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Minnistore



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: