Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Pan y Chocolate, ya en franquicia

Pan y Chocolate es una marca de de croisanterías con gran experiencia en el sector que quiere expandir su concepto de negocio por toda la geografía española.

Lunes, 18 de mayo de 2015

La franquicia Pan y Chocolate nace para dar mucho que hablar. Esta marca con 10 años de experiencia en el sector de las panaderías, se sumerge bajo el formato de la franquicia para pasar a conquistar a los consumidores granadinos, para hacerlo con el resto del país.

A partir de este mes de mayo, todo aquel inversor interesado en montar una franquicia en el sector de las panaderías, encontrará en Pan y Chocolate una alternativa excepcional; una nueva oportunidad de negocio, con una atractiva imagen corporativa, un negocio puntero pero que a la vez cuenta con el aval de una década de experiencia por parte de la central.
Pan y Chocolate, ya en franquicia
Tras la experiencia acumulada en sus tres puntos de venta en Granada, y el éxito cosechado, German Sánchez, Propietario de las croisanterías Pan y Chocolate, junto con todo su equipo, han trazado una estrategia con el fin de poner a disposición de los potenciales fraquiciados todo su saber-hacer, así como sus habilidades, fortalezas del negocio así como su poder de negociación con los principales fabricantes, que les permite a los propietarios del negocio ofrecer una selección de productos de calidad, a precios muy competitivos.

En un sector donde la crisis parece no haber llegado, como es el de las panaderías y bollería, y que es más, sigue creciendo, son muchos los atractivos y otros tantos los emprendedores que no dudan en apostar por hacerse con un trozo del pastel. Y aquí, es cuando Pan y Chocolate entra en juego, ofreciendo un negocio de alta rentabilidad y mínimos riesgos, debido a la mínima inversión necesaria, muy por debajo de la media del sector.

La franquicia Pan y Chocolate prevé abrir 5 nuevos puntos para lo que queda de 2015 y superar las 30 en 2016, a través del modelo de tienda desarrollado por la central franquiciadora que sin duda, opta a convertirse en todo un referente en el sector.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo