Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Aragón en el punto de mira de Brasayleña

Esta enseña de restauración busca franquiciados en Zaragoza para realizar su expansión en la Comunidad Aragonesa. Ya está buscando locales a pie de calle en las vías principales de la capital maña para abrir por lo menos 2 locales en dos años

Jueves, 21 de mayo de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, busca crecer en Aragón. La enseña ha comenzado a buscar franquiciados y locales en Zaragoza a pie de calle en las vías principales de la capital maña para abrir por lo menos 2 locales en dos años.

Este crecimiento forma parte del plan de expansión en el que Brasayleña prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas. Este plan le llevaría a buscar nuevas ubicaciones con nuevos franquiciados que aborden planes de expansión y de crecimiento en ciudades en las que no estén presentes. En la actualidad la media de establecimientos por franquiciado es de dos. La enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias, crece anualmente de forma consolidada y apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.
Aragón en el punto de mira de Brasayleña
Brasayleña es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño con más de 7 años de experiencia, que puede dar una relación calidad precio inmejorable. En sus locales ofrece la mejor carne a la brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto. Y lo más importante: por un precio único el cliente puede comer toda la carne que quiera. “Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”, comenta Alfredo Heredia, director de expansión de la enseña.

Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros. Por ello, se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades. La enseña lidera este Ranking en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil.

La Comunidad Aragonesa ocupa el séptimo lugar de importancia en el sistema de franquicia con un total de 34 franquicias ubicadas en esta región, 20 en Zaragoza, 12 en Huesca y 2 en Teruel. La Comunidad cuenta con algo más de 1.700 establecimientos que dan empleo a unas 7.000 personas con una facturación que ronda los 500 millones de euros y una inversión superior a 180 millones de euros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo