Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

La Botica de los Perfumes te recomienda las mejores fragancias para esta primavera-verano

Cuando llega el calor, siempre apetece cambiar de perfume. Desde las versiones más ligeras de los clásicos, a otras más cítricas y chispeantes o con notas tropicales, se convierten en tus mejores aliadas cuando suben las temperaturas. ¡Hazlo ya con una o varias de nuestras fragancias imprescindibles!

Jueves, 21 de mayo de 2015

La Botica de los Perfumes, enseña especializada en perfumes artesanos, te recomienda las mejores fragancias para esta primavera-verano. La llegada del buen tiempo hace que nuestros hábitos de vida cambian, desde nuestra alimentación hasta nuestra vestimenta. Con la primavera se inicia una subida de temperaturas que suele afectarnos también a nuestro estado de ánimo. ¿Pero si la primavera y el verano producen tantos cambios en nosotros, es momento de cambiar nuestro perfume?
 La Botica de los Perfumes te recomienda las mejores fragancias para esta primavera-verano
Sí, sin duda. Entre otros muchos factores, el ambiente también afecta a nuestro perfume, e incluso a nuestro estado de ánimo o vestimenta y además nos induce a elegir un aroma diferente para nosotras, por ello La Botica de los Perfumes quiere hacerte una serie de recomendaciones para seguir oliendo maravillosamente bien en cualquier época del año, porque al igual que la moda, el perfume también tiene “temporadas”. En primer lugar, debes tener en cuenta que el aumento de la temperatura ambiental afecta al estado de nuestra piel; realizamos más actividades al aire libre lo que supone un aumento en la sudoración, así como que la piel se reseque debido a la intensidad del sol. “Todos estos factores afectan al comportamiento del perfume en nuestra piel, por ello es fundamental que a la hora de escoger nuestra fragancia los tengamos en cuenta. Manteniendo siempre la premisa de que debes seguir fiel a tus gustos, escoge un perfume que también sea acorde con el ambiente. Aléjate de perfumes pesados en días calurosos o húmedos”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

Si te decantas por perfumes pertenecientes a la familia floral o fresca, puedes variar la intensidad de tus fragancias dentro de la misma familia, eligiendo fragancias en las que predomine una única flor, como es el caso de las florales suaves, como nuestro número 5 o que combinen un bouquet floral, como nuestros números 401 y 85, o que tengan notas dulces como es el caso de las florales orientales, como nuestro perfume 53. Si tu opción son las fragancias algo más frescas, las cítricas son las reinas de esta época, así como las acuáticas o verdes siendo nuestros números 418 y 408 las más indicadas.

También puedes utilizar fragancias intensas y dulces, aquellas que forman parte de la familia oriental, puedes decantarte en estas fechas por las fragancias frutales; aunque pertenecientes a la familia fresca, los perfumes frutales se distinguen ante todo por el dulzor de las frutas, sobre todo los frutos rojos, como el perfume 41, pero también puedes encontrar fragancias con coco, mango o piña con nuestra fragancia 423. Una elección dulce, pero algo menos profunda, que hace que nos sintamos más cómodos en esta época del año. También es interesante acercarse hasta las fragancias florales orientales que dan más predominancia a las flores con toques sutiles de dulzura. Prueba nuestra fragancia 405 y 78.

Pero si te gustan las fragancias amaderadas, tienes que conocer que muchas de ellas pueden habituarse perfectamente a la época estival, como es el caso de nuestro perfume número 402: “su inicio cítrico gracias a la bergamota y a la citronela nos hace sentir mayor frescura, pero la evolución de la fragancia acaba tendiendo a la fuerza de las maderas, de ahí la buena sintonía, un comienzo fresco, pero un final rotundo. Prueba también nuestro número 38 de inicio cítrico y final amanerado”, subraya Laura Sánchez

Con más de 160 fragancias, en La Botica de los Perfumes puedes descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti en cada época del año. Además aunamos alta calidad con precios asequibles, desde 4,90 euros puedes adquirir el perfume que más te convenza. Acude a tu Botica más cercana, pídeles consejo a nuestros asesores y déjate llevar por el universo de las fragancias más exquisitas. Prueba y si te gusta repite, estamos convencidos de que lo harás.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo