Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

La Oca busca franquiciados con espíritu emprendedor apasionados del diseño

La enseña busca gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además pueda ser su propio jefe. Ofrecen una cuidada formación interna.

Jueves, 21 de mayo de 2015

La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, busca franquiciados con espíritu emprendedor y que sean apasionados del diseño, el estilo y las tendencias. La enseña busca en toda España candidatos a franquiciado con interés por la decoración y el sector del mueble, con carácter emprendedor, preocupado por la imagen y el buen gusto, con sensibilidad, observador y con capacidad de organización y autodisciplina. “En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.
La Oca busca franquiciados con espíritu emprendedor apasionados del diseño
La Oca aporta a los emprendedores dos grandes ventajas: permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas desde hace 30 años e incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos. “Ahora además ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.
Hoy en día, La Oca es la marca en España que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar. “La compañía da empleo a más de 135 personas y el plan de expansión marcado para 2015 cifra en 7 las nuevas aperturas, todas en régimen de franquicia. Seguimos ofreciendo un concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa”, explica Javier Santos.

La filosofía de La Oca es poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. Con estos establecimientos nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. Además, adaptándose a los nuevos tiempos, La Oca cuenta con una web (www.laoca.com) donde se puede encontrar distintos catálogos de los productos que luego se verán en sus tiendas. Objetos para cualquier habitación o rincón del hogar; todos los espacios del hogar son protagonistas, por lo que han dispuesto múltiples opciones, tanto en decoración como en organización y descanso, para todos y cada uno de ellos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo