Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Carlin abre un nuevo espacio de papelería en Cataluña

La franquicia de papelería líder en España, abre un nuevo establecimiento en Viladecans, dando un paso más hacia la consolidación de su concepto de negocio en esta Comunidad Autónoma.

Viernes, 22 de mayo de 2015

La franquicia Carlin, líder en papelería, llega a Viladecans, una localidad situada en la provincia de Barcelona, donde todavía no se contaba con un espacio, repleto de artículos de excelente precio-calidad y las últimas novedades del sector, un espacio Carlin. Este nuevo establecimiento que se encuentra en la calle Finca en Rambla Modolell nº 15 de Viladecans, abrió sus puertas el pasado 17 de abril.
Carlin abre un nuevo espacio de papelería en Cataluña
Se trata de un local de 100m², distribuidos en diferentes zonas que acogen la gran variedad de artículos, en una disposición funcional e intuitiva, para una mejor experiencia de compra. Y es que, además del amplio abanico de artículos de ofimática, material de oficina, papelería, consumibles informáticos, el nuevo Carlin Viladecans pondrá a disposición de los usuarios todo tipo de productos de regalos como relojes, juegos, tazas, productos oficiales… además de un rincón de lectura, donde se podrán consultar y encontrar todas las novedades de publicaciones.

Pedro Melendo González, es quien se encuentra al frente de la franquicia, un emprendedor a quien siempre le ha gustado el sector de la papelería. Pedro, no dudo en montar su negocio de la mano de Carlin en cuanto tuvo ocasión. “Conozco esta franquicia desde hace tiempo, me gusta mucho su diseño y la diversidad de productos que tiene”, explica Pedro, quien se siente muy agradecido con el equipo de la marca y, en especial, con Félix García, master franquiciado en Cataluña, quien según él, le ha ofrecido “un gran apoyo y soporte durante todo el proceso de apertura”.

Además del empleo del franquiciado, esta apertura en Barcelona ha supuesto la creación de otro puesto de trabajo “Tengo previsto organizar talleres, participar en diferentes ferias y seguramente contrate una persona más en los próximos meses”, sostiene Pedro.

“Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de Carlin una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas”, explica José Hernández Sánchez, Director General de Carlin.

Con más de 500 franquicias operativas en la actualidad y repartidas por todo el territorio nacional, la franquicia Carlin se ha convertido, sin duda, en un claro referente de éxito y de buen hacer en el sector de la papelería y ofimática, así como en el mundo de las franquicias.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo