Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Color Plus en negociaciones tras Franquishop Barcelona

La franquicia de consumibles informáticos, papelería y productos electrónicos recoge los frutos de su participación en la pasado edición de Franquishop Barcelona.

Martes, 26 de mayo de 2015

La franquicia Color Plus se sumó a lo más de 40 participantes de la pasada edición de Franquishop que tuvo lugar en la ciudad condal.
Color Plus en negociaciones tras Franquishop Barcelona
El pasado 14 de mayo tuvo lugar un nuevo encuentro de la feria de franquicias ´low cost´ donde marcas y emprendedores e inversores interesados en encontrar un modelo de negocio se reunieron en organizados encuentros de 30 minutos que la franquicia Color Plus y otros franquiciados emplearon para dar a conocer sus respectivas formulas de negocio dentro del sector.

De manera previa a la cita del pasado viernes, la franquicia Color Plus organizó su agenda con una serie de entrevistas que posibles emprendedores que se vio completada el día del evento con una serie de nuevos contactos interesados en el modelo de negocio de la marca que actualmente ya dispone de cerca de 70 tiendas operativas por toda España.

Las franquicias Color Plus han apostado por la especialización en la comercialización de cartuchos de impresora de marca propia, así como material de papelería, mobiliario de oficina, terminales móviles, servicio técnico de impresoras y otros muchos productos.

Una vez finalizada la jornada y desde la central, el equipo de las franquicias Color Plus está inmerso en diversas negociaciones iniciadas en Barcelona que la marca espera clausurar encabezando los trámites de futuras aperturas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo