Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Taberna El Papelón amplía su carta gourmet

La franquicia andaluza de restauración presenta los nuevos maridajes de vino que se incorporarán a su gama de productos gourmet.

Martes, 26 de mayo de 2015

La franquicia Taberna el Papelón ha desarrollado un modelo de negocio ambientado en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo XX, que ofrece una amplia y variada gama de productos de alta calidad combinado con un precio razonable que hace posible que todo el mundo pueda disfrutar de su servicio de restauración.
Taberna El Papelón amplía su carta gourmet
Recientemente, la franquicia Taberna el Papelón ha incorporado en todos sus establecimientos una línea de productos gourmet basada en una amplia oferta gastronómica donde destaca jamón de la más alta calidad, chacinas y embutidos con denominación de origen, salazones y ahumados como salmón y mojama y más de una treintena de quesos, desde un Mahón añejo a un Appenzeller de vaca suiza. Del mismo modo, Jesús Vázquez, director de operaciones de Taberna el Papelón, destaca que “Además hemos introducido algunos quesos nuevos de calidad sustituyendo algunas referencias más básicas para paladares exigentes como Pecorino Romano, Stilton, Montagnon tartufo, San Simón, Picón de Cuenca al Brandy y Ceniza Valenciano”.

Sin embargo, de esta ampliación de la gama de productos ofertados en las franquicias Taberna el Papelón, destaca la incorporación de nuevas referencias en la carta de vinos de la enseña andaluza estableciendo así una selección completa compuesta por caldos de diversos territorios de tradición vinícola en España y en diferentes formatos. Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas o Priorato son algunos de los destacados, sin olvidar el conocido cava (con denominación de origen igualmente) elaborado en Sant Sadurní d´Anoia. “A esto le podemos añadir nuestra exquisita cerveza fría de alta calidad y cuidando su temperatura. La Cerveza Damm Inedit, creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli, la A.K. Damm, una cerveza alsaciana con una mezcla de suavidad y el carácter, la Weiss Damm, una cerveza a base de trigo que ya elaboraban los maestros cerveceros de Baviera en el siglo XVI acabando con Bock-Damm, la ´Negra Munich´cuyo origen se remonta a 1888”, añade Jesús Vázquez.

A través de esta modificación en la carta, la franquicia Taberna el Papelón busca ampliar su valor añadido, la razón de ser de la enseña, mediante la colaboración con productores autóctonos. “Nuestros clientes saben que vamos a sorprender su paladar hasta con lo más sencillo: nuestro aceite de oliva 100% virgen extra y nuestro delicioso pan, recién hecho y calentito, o nuestros ‘picos’ y ‘regañás’ artesanos. Con todo esto, se genera un ambiente entrañable y cómodo en el que pasar un buen rato en buena compañía. Taberna el Papelón se convierte en un lugar de encuentro en el que se degustan productos de gran variedad y calidad con una alta aceptación por parte del cliente”, finaliza Jesús Vázquez.

En tan sólo tres años, la red de franquicias Taberna el Papelón ha ampliado su negocio gracias a la apertura de 8 nuevos establecimientos que atestiguan el éxito de la compañía unido a la previsión de este año que considera poner en funcionamiento entre 10 y 15 nuevos establecimientos a lo largo del presente ejercicio como consecuencia de su plan de expansión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo