Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

SMSPro reinventa el marketing digital con las landing pages

La franquicia líder en Marketing Mobile nos explica el funcionamiento y la utilidad de las landing pages, una apuesta de éxito asegurado en la red.

Jueves, 28 de mayo de 2015

La franquicia SMSPro es una empresa innovadora al corriente de toda nueva tendencia. Dedicada por completo a tres áreas principales, Mobile Marketing, Online Marketing y Social Marketing, destaca ahora la utilidad de un nuevo recurso que ha revolucionado las campañas de marketing en Internet: landing pages. Las también conocidas como páginas de aterrizaje son enlaces a los que el usuario de una web llega tras clicar en algún link.
SMSPro reinventa el marketing digital con las landing pages
Este tipo de páginas reúnen un amplio abanico de posibilidades, tal y como explica la central de la franquicia SMSPro: “Por ejemplo, si desde nuestra empresa lanzamos una promoción especial podemos crear una landing page con información concreta sobre sus ventajas, puede también alojar una encuesta o, a su vez, otro enlace para dirigir al usuario a nuestra página web o para compartir la campaña en sus redes sociales”. Todas ellas al final y al cabo persiguen alcanzar el mismo objetivo: convertir al usuario en cliente.

Además, la incorporación de este tipo de páginas a la gestión digital de la empresa permite realizar comunicaciones más efectivas y rentables entre la empresa y el usuario, favoreciendo al mismo tiempo la atención personalizada con el cliente final

La franquicia SMSPro ha realizado una firme apuesta por la creación de una plataforma de fácil creación y uso que combina las landing pages junto al uso de la comunicación directa a través de mensajes de texto, códigos QR, redes sociales o páginas web, entre otros. De esta manera, el cliente recibe directamente en su Smartphone una landing page sobre un descuento, una promoción o bien una invitación a visitar su negocio.

Desde la central de la franquicia SMSPro se garantiza que los resultados que aportan la utilización de landing pages + ´Marketing Mobile´ son inmediatos, permitiendo alcanzar a un mayor número de clientes que proporcionará un aumento en los beneficios obtenidos.

¿Te apuntas a la nueva ola de marketing digital?

No es necesario disponer de experiencia previa en el sector para afrontar este negocio adecuadamente ya que la central se compromete a proporcionar formación inicial y continua a todos los emprendedores así como a ayudarlos en el proceso de venta. Por tanto, anímate a solicitar información gratuita y sin compromiso acerca de la franquicia SMSPro en el formulario que aparece en esta página y un asesor se pondrá en contacto contigo para ampliar la información acerca de esta oportunidad de negocio de la que tú también puedes formar parte por tan sólo 2.950€.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo