Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Carlin repite experiencia en la feria de franquicias Fifsur 2015

Su asistencia se debe a la apuesta decidida de la franquicia por continuar expandiendo su modelo de negocio en Andalucía

Viernes, 29 de mayo de 2015

Carlin, la franquicia líder en papelería, con más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, participará de nuevo en la II Feria de Franquicias y Negocios del Sur (Fifsur 2015), que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada los días 29 y 30 de mayo, en jornadas de 10:00 a 19:30 y de 10:00 a 18:00, sucesivamente.
Carlin repite experiencia en la feria de franquicias Fifsur 2015
Desde el stand número 10, Carlin informará a todos los interesados sobre cómo invertir en una franquicia con un modelo de negocio ganador y de éxito probado en diferentes formatos: hiperpapelería, ofimarket, ofimarket mixto o incluso masterfranquicias.

“Hemos querido repetir experiencia en un acontecimiento tan señalado con el objetivo de consolidar el proceso de expansión en Andalucía, una región clave para Carlin”, sostiene José Hernández Sánchez, director general de Carlin.

Con más de 4.000 visitantes en la pasada edición de 2014, procedentes Andalucía y otras zonas limítrofes como Albacete, Murcia, Alicante, Extremadura así como las ciudades de Ceuta y Melilla , Fifsur se ha convertido en un escaparate imprescindible para las enseñas franquiciadoras. “Aprovecharemos esta oportunidad para demostrar a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para iniciar un apasionante proyecto en el mundo de la papelería”, asegura José Hernández Sánchez.

Carlin se ha convertido en una auténtica referencia como marca de papelería, a la que nuestros clientes asocian calidad, variedad y prestigio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo