Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

Oh my Cut! abre las puertas de 3 nuevos salones de peluquería en Madrid y Valencia.

La implantación de la marca en estas dos ciudades está siendo excelente en sus casi 8 años de existencia.

Viernes, 29 de mayo de 2015

La franquicia española de peluquería Oh my Cut! abre el próximo jueves 28 de mayo las puertas de 3 nuevos salones en las ciudades de Madrid y Valencia, sumando un total de 73 unidades de negocio entre España, México y Colombia.
Oh my Cut! abre las puertas de 3 nuevos salones de peluquería en Madrid y Valencia.
Oh my Cut! en la calle Padre Damián en Madrid es el 16o salón en la capital y está ubicado en una de las zonas más activas y céntricas de la ciudad. Oh my Cut! Yecla y Oh my Cut! Marqués del Turia en Valencia hacen un total de 10 salones en la Ciudad del Turia. De ambas cifras se concluye que la implantación de la marca en estas dos ciudades está siendo excelente en sus casi 8 años de existencia.

Actualmente cuenta con un modelo de franquicia 40-60, 40% salones propios y 60% salones franquiciados, con más de 300 empleado ha cierre de 2014. Una empresa que cada día demuestra que su fórmula funciona. Para 2016 tiene como objetivo aperturar 200 unidades de negocio, continuando con su proyecto de expansión.

Fórmula basada en la calidad de sus servicios y productos, con máximas como la transparencia y la rapidez, ofreciendo siempre una experiencia única a sus clientes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo