Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

La Oca renueva su web con un nuevo diseño, más productos, regalos y más novedades...

La firma española de mobiliario y equipamiento para el hogar ofrece en su nueva web trucos e ideas que servirán de inspiración para dar un nuevo aire a tu casa.

Lunes, 01 de junio de 2015

La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, renueva su web con un nuevo diseño, más productos y más novedades… Esta cadena está formada por un amplio equipo de profesionales pendientes en todo momento de los cambios de tendencia en el mundo de la decoración, permanentemente actualizados en tendencias, diseño y moda, asistiendo a todas las ferias nacionales e internacionales de equipamiento para el hogar, buscando siempre el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio. “Además, para celebrar nuestro NUEVO CATÁLOGO COLECCIÓN 15-16, ofrecemos a los clientes 4 vales regalo de descuento directo por compra mínima que comienza el 1 de junio hasta final de mes, y que se realizará en tiendas mediante vales físicos y online mediante códigos promocionales”, confirma Laura Lozano, responsable de marketing y comunicación de la enseña.
La Oca renueva su web con un nuevo diseño, más productos, regalos y más novedades...
En la web de La Oca (www.laoca.es) puedes descubrir todas las novedades del mundo del hogar, trucos e ideas que te servirán de inspiración para dar un nuevo aire a tu casa. Muebles y decoración para todas las estancias: salón y comedor, cocina, estudio, dormitorio, exterior además de iluminación, decoración, menaje, orden en casa, textil y regalos. “Además, hemos encontrado en las redes sociales el canal idóneo para difundir nuestro concepto de decoración actual. Día a día, los expertos de la marca comparten ideas, consejos, propuestas y novedades en una comunidad que supera ya los 23.000 usuarios. Desde el arranque de nuestro primer perfil, que fue en Facebook allá por el año 2011, nuestro propósito siempre ha sido construir una fábrica de ideas para nuestros seguidores; tal como reza nuestro lema “La Oca es inspiración”, afirma Laura Lozano.

Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y un blog en la comunidad WordPress (ubicado en la dirección laocaesinspiracion.wordpress.com y que recibe más de 14.000 visitas al mes) conforman la presencia de La Oca en las redes sociales. Se trata de una apuesta decidida de la marca, que busca así definirse más allá de la presencia física de sus tiendas como un referente, en cuanto a decoración se trata, en todos los hogares españoles. “La web y las redes sociales han supuesto una herramienta esencial para nosotros, que nos permite comunicarnos tanto con los clientes que ya nos conocen como con usuarios afines, interesados en la decoración. Hemos conseguido establecer una relación cercana y constante con ellos, recibiendo aportes y recomendaciones valiosísimos para nuestra marca, información de primera mano que nos guía y nos ayuda a mejorar, adaptándonos a sus necesidades”, finaliza Lozano.

La Oca aporta a los emprendedores dos grandes ventajas: permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas desde hace 30 años e incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos. “Ahora además ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

Hoy en día, La Oca es la marca en España que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar. “La compañía da empleo a más de 135 personas y el plan de expansión marcado para 2015 cifra en 7 las nuevas aperturas, todas en régimen de franquicia. Seguimos ofreciendo un concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa”, explica Javier Santos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo