Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

100 Montaditos se une al Club Baloncesto Estudiantes

La marca líder del grupo de restauración multimarca Restalia se une al Club Baloncesto Estudiantes para despedir la liga de esta temporada en uno de los establecimientos de la enseña.

Martes, 02 de junio de 2015

La franquicia 100 Montaditos ha sido la encargada de organizar una cena para el Club Baloncesto Estudiantes con motivo del final de la liga nacional. Así mismo 100 aficionados de este equipo tuvieron la oportunidad de disfrutar de una selección de montaditos característicos de la marca junto a sus ídolos del deporte compartiendo experiencias, en un ambiente lleno de humor y diversión.
100 Montaditos se une al Club Baloncesto Estudiantes
Después de una larga e intensa temporada llena de esfuerzo, el pasado domingo 24 de mayo los jugadores del Club Estudiantes se reunieron para celebrar el final de la liga 2014-2015 con junto a algunos de sus seguidores para de esta manera agradecerles todo el apoyo que han recibido a lo largo de este período repleto de partidos. Todos ellos se reunieron en el céntrico restaurante de la franquicia 100 Montaditos de Atocha, uno de los múltiples locales que la marca líder del grupo Restalia tiene distribuidos por todo el territorio nacional, para disfrutar de un ambiente relajado y cercano con todos sus seguidores en un lugar idóneo para la cita.

Desde la creación de la franquicia 100 Montaditos en el año 2000, todo el equipo de la marca ha trabajado duro para alcanzar el crecimiento exponencial que actualmente está protagonizando la enseña. A día de hoy dispone de más de 300 restaurantes en España, y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica.

Durante todo este tiempo, la oferta gastronómica de la franquicia 100 Montaditos ha ido evolucionando de la mano de las preferencias de los consumidores, ofreciendo una serie de montaditos más tradicionales que combinan productos como el jamón serrano o el aceite de oliva, y otros más exóticos como el pollo cajún y kebab o la salsa barbacoa. La gran variedad de sabores y combinaciones disponibles para todos los gustos junto a la serie de promociones que todos los establecimientos 100 Montaditos ofrecen a lo largo de la semana, han convertido a la marca en uno de los lugares favoritos de los consumidores y a sus locales como un lugar de encuentro reconocido.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo