Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Refan lanza Refan Compacto, un concepto de negocio más asequible

La franquicia de perfumería y cosmética de equivalencia apuesta por un nuevo modelo de negocio: Refan Compacto.

Martes, 02 de junio de 2015

La franquicia Refan, líder mundial en franquicias de perfumes y cosmética natural, desea continuar expandiendo su fórmula de negocio, para ello trata de facilitar su implementación mediante el lanzamiento de un nuevo modelo que facilite el desembolso a efectuar adaptándose a la realidad de los emprendedores.
Refan lanza Refan Compacto, un concepto de negocio más asequible
Se trata de Refan Compacto que disponible por tan sólo 9.900 euros, se sitúa como la opción más completa y económica del sector. Una inversión mínima que te permite formar parte de la red de franquicias Refan, compuesta por un equipo con larga experiencia en el sector que cuenta con el soporte y la pasión de la mejor unidad de profesionales, además de los productos de mayor calidad del sector que han cautivado a todo aquel que los prueba.

Apostando por el nuevo modelo de la franquicia Refan, dispondrás de tu propio negocio de una marca líder en el sector de la perfumería a granel de la más alta calidad y cosmética natural por una baja inversión inicial, que te aportará gran rentabilidad debido al elevado margen comercial que disfruta el franquiciado.

Una mínima inversión no siempre es sinónimo de prestaciones limitadas, en el formato Refan Compacto la franquicia Refan sigue ofreciendo una amplia y variada selección de productos para comercializar, además de formación inicial y asesoramiento en la búsqueda de local, entre otros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo