Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Brasayleña ofrece un nuevo estilo joven para salir a comer al mejor precio

Con 25 unidades operativas en España, esta cadena reúne todos los aromas y sabores de Brasil, convirtiendo los restaurantes en una experiencia única donde la carne es la protagonista y su filosofía es el concepto "all you can eat".

Lunes, 08 de junio de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, ofrece un nuevo estilo joven para salir a comer al mejor precio. Comidas, cenas, reuniones familiares, cumpleaños esta enseña te ofrece un nuevo concepto del ocio para disfrutar con quien tú quieras y en cualquier momento del día.
Brasayleña ofrece un nuevo estilo joven para salir a comer al mejor precio
Sus locales se presentan con un ambiente moderno y funcional en su decoración. Las paredes de los restaurantes Brasayleña están cubiertas con grandes fotografías de las playas, las costumbres y los atractivos turísticos de Brasil. Pero donde la enseña seduce a sus comensales es en la comida. Esta cadena ha demostrado que comer buena carne, bien hecha, no tiene porqué ser solo para unos pocos. Con esta cadena se puede saborear una amplia variedad de cortes y carnes, a un precio razonable utilizando la filosofía del “all you can eat” (come cuanto quieras por un precio único). Las entradas incluyen los ingredientes básicos de la cultura culinaria brasileña: plátanos fritos, arroz blanco, el feijao (judías pintas) y el farofel (harina de mandioca o yuca), junto a una digestiva ensalada y las siempre apetecidas patatas fritas. Además, las carnes son acompañadas por una exquisita variedad de verduras a la brasa que los camareros sirven desde grandes bandejas.

En Brasayleña conocerás nombres, carnes y combinaciones que nunca habías comido. Coxa de Frango, Brocheta de Porco, Bife de chorizo, Panceta con mel y canela, Medallón Adobado de Porco Ibérico, Entraña, Lombo de porco, Fraldinha, Alcatra, Picanha, además de las siempre apetecibles costillas de cerdo. Estas y otras, son algunas de las carnes que se ofrecen sin cesar en estos restaurantes. Cada corte es distinto y cada uno llega con sus aliños especiales y delicados procesos de maceración. Y de cada uno, se puede repetir cuantas veces se quiera. Todo esto acompañado de una amplia carta de bebidas como un surtido de cervezas de Brasil, buenos vinos españoles y las bebidas estrella de la enseña: Sangría Brasileña y la Caipirinha. Los postres artesanales constituyen el cierre sorpresa de la comida. Una fiesta para los más golosos: tartas de chocolate, de chocolate con naranja, de queso con arándanos, de frutas. Además, unas irresistibles copas de cremas: Mouse de Mango, Mouse de Maracuyá, Mouse de Fresa y Flan de Leche condensada. Todo ello acompañado de frutas frescas y digestivas.

Por todo ello, Brasayleña lidera el Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa. Esta enseña se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades.

Además, aprovechando el buen tiempo Brasayleña inaugura en Madrid su primera terraza situada en la Casa de Campo, en pleno pulmón de Madrid, pudiendo disfrutar de carne a la Brasa al más puro estilo Rodizio y después de un momento divertido con musica en Bombay Lounge (Horarios de Jueves a Sábados noche de 21:00 a 1:30)
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo