Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Color Plus incorpora a su red una tienda en Alicante

La franquicia de productos de oficina, papelería, consumibles, servicios de copistería y artículos electrónicos abre las puertas de una nueva franquicia en Alicante.

Martes, 09 de junio de 2015

La franquicia Color Plus líder en el sector de los consumibles, que complementa su oferta con una amplia variedad de productos con una excelente relación precio calidad, suma a su red una nueva tienda.

Siguiendo lo pactado, antes de iniciar la actividad empresarial todos los nuevos franquiciados de la marca deben pasar por un proceso de formación que les permita conocer adecuadamente el sector y donde aprendan a gestionar su negocio día tras día. Recientemente los emprendedores de la nueva tienda Color Plus en Alicante han finalizado el correspondiente curso donde han adquirido todo el know-how y la metodología aplicada en el negocio. El siguiente paso radica en formalizar toda la documentación necesaria para iniciar su andadura en la nueva experiencia empresarial, para lo cual D. Gustavo Adolfo Bass y Dña. Adriana Lugo tuvieron que desplazarse a Venezuela, su país de origen, para tramitar todo el proceso.
Color Plus incorpora a su red una tienda en Alicante
Durante ese tiempo el local fue adecuándose a la nueva actividad para que a su regreso los nuevos emprendedores de la franquicia Color Plus pudiesen ofrecer todos los productos y servicios característicos de este modelo de negocio. Tras todo este proceso el negocio de la tienda de Color Plus de Alicante ya ha abierto sus puertas al público en la Calle San Vicente, 40 del Barrio de San Antón, disfrutando de una amplia zona de exclusividad.

Las franquicias Color Plus cuentan con una amplia gama de productos y servicios; material de oficina y papelería cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, artículos del catálogo de Airis, servicios de reparación de dispositivos electrónicos, copistería o mensajería DHL.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo