Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

SMSPro forma parte de una acción solidaria

La franquicia de Digital & Mobile Marketing instala una Landing Page como signo de colaboración con los afectados por la reciente catástrofe de Nepal.

Martes, 09 de junio de 2015

La franquicia SMSPro muestra su lado más solidario colaborando con la Fundación EduQual. Se trata de una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional que trabaja día a día desarrollando proyectos educativos de calidad en Nepal y en otros países con características similares, para ofrecer a los más pequeños en situación de riesgo y vulnerabilidad, la posibilidad de obtener formación al igual que otros niños y niñas de su edad de otros lugares del mundo.
SMSPro forma parte de una acción solidaria
En esta situación la franquicia SMSPro cobra un papel importante formando parte de la causa de manera activa a través de la activación de una Landing Donation mediante la cual SMSPro solicita la colaboración a todas las personas interesadas en este proyecto humanitario.

La franquicia SMSPro destaca que la suma de las donaciones realizadas se destinará a la construcción de un centro donde los niños huérfanos puedan comenzar una nueva vida y futuro, así como al equipamiento con tiendas de campaña, ropa y material escolar a los habitantes de las zonas afectadas más remotas como Sindhupalchok, Gorkha o Dolkha.

Si estás interesado en colaborar con la causa solidaria en el siguiente link encontrarás la información necesaria sobre cómo hacerlo: clicaqui.es/pLB2
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo