Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Di Piú Milano Group selecciona asociados para Latinoamérica

El grupo de franquicias de accesorios de moda y complementos de moda para mujer busca emprendedores en México y Colombia.

Miércoles, 10 de junio de 2015

El grupo de franquicias de accesorios de moda y complementos de moda para mujer busca emprendedores en México y Colombia.

La franquicia Accessorissimo forma parte de Di Piú Milano Group, una compañía dedicada a la comercialización de accesorios y complementos de moda para mujer que busca expandir su modelo de negocio en Latinoamérica de la mano de sus dos marcas.
Di Piú Milano Group selecciona asociados para Latinoamérica
Por un lado, la franquicia Accessorissimo se presenta como una de las mejores ofertas del mercado actual basada en la comercialización de diferentes artículos de moda ´low cost´ para mujer. Un modelo de negocio apto para emprendedores e inversores que ofrece grandes ventajas a cambio de una inversión de bajo nivel: rápida recuperación de la inversión inicial, selección de moda de más de 600 artículos, mínimo riesgo, mobiliario de tienda en depósito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático, son algunos de los beneficios de los que disfrutan los asociados a Accessorissimo.

Por otro lado, Di Piú Milano Group cuenta con su segunda marca Di Piú Milano, unas tiendas especializadas en la venta de bolsos, collares, pulseras, pashminas, perfumeria, calzado, y otros accesorios de estilo europeo, que el grupo quiere dar a conocer al otro lado del charco a través de su plan de expansión en Latinoamérica por el que ya tiene cerrados 12 contratos de franquicia en Colombia y México.

Si te apasiona el mundo de la moda, ¿por qué no convertir este sector en tu actividad profesional principal? Ahora es posible de la mano de los dos modelos de negocio rentables, fáciles de gestionar y de bajo riesgo de Di Piú Milano Group.

Si estás interesad@ no dudes en solicitar más información acerca de la franquicia Accessorissimo en el formulario que aparece en esta página.

Recordamos las fechas de los procesos de selección de franquiciados para Accessorissimo y Di Piú Milano en México y Colombia:

México: 16 y 17 Junio, en las oficinas del grupo en México D.F.

Colombia: 18 y 19 Junio, en las oficinas del grupo en Bogotá.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo