Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Truekecasa potencia su división Punto Inversor

El área de la empresa dirigida a la gestión de grandes cuentas.

Miércoles, 10 de junio de 2015

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, apuesta por su división Punto Inversor, el área de la compañía dirigida a la gestión de grandes cuentas.

Tras un año en funcionamiento y ante la incipiente recuperación del sector, la empresa da un paso más en su estrategia de crecimiento, a través del impulso de este departamento mediante el que trabaja a nivel nacional con una amplia y exclusiva cartera de propiedades y terrenos.
Truekecasa potencia su división Punto Inversor
Desde esta sección apoya a sus clientes tanto en los procesos de compra, venta y alquiler de activos, como en el desarrollo de proyectos personalizados, presentando alternativas y soluciones a las transacciones inmobiliarias tradicionales, en inversiones situadas por encima del millón de euros.

Para ello, Truekecasa presta un asesoramiento global durante todo el proyecto, en un proceso que engloba la evaluación de desarrollos, el control de costes y la gestión de arrendamientos. Además ofrece soporte en la búsqueda de activos inmobiliarios, así como en su selección, clasificación y puesta en el mercado, para su posterior comercialización.

Desde Punto Inversor la enseña proporciona cobertura a nivel nacional mediante una red de colaboradores, entre los que se encuentran empresas de reconocido prestigio en materia jurídica, fiscal, urbanística, arquitectónica y comercial.

Truekecasa cuenta con importantes locales comerciales en los principales núcleos urbanos, especialmente en Madrid y Barcelona. También tiene una selección de edificios singulares y representativos, que se pueden adaptar a nuevos usos y representan interesantes proyectos de inversión, además de inmuebles en rentabilidad de uso terciario y de oficinas o solares estratégicamente ubicados.

El escenario económico ha impulsado la actividad de Punto Inversor durante los últimos meses, con un significativo repunte de la inversión extranjera en este tipo de activos inmobiliarios.

De manera paralela Truekecasa continúa su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, bajo el cual espera consolidarse en el mercado gallego donde cuenta con cuatro oficinas operativas, para en una segunda fase expandirse en el resto del país hasta alcanzar una red de 25 establecimientos.

Uno de los valores diferenciales de la enseña es que ha desarrollado un innovador modelo de negocio dentro del ámbito inmobiliario, basado en el intercambio de propiedades. Así, si un cliente demanda un inmueble y dispone de otro para aportar, la empresa gestiona la operación con su servicio de trueke, optimizando el beneficio de las dos partes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena gira en torno a 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo