Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

La Botica de los Perfumes lanza su nueva línea de productos para el sol

Para pieles blancas y sensibles, para poco bronceadas o poco habituadas al sol e incluso para aquellas con un tono más dorado esta enseña cuentan con una amplia gama de productos.

Jueves, 11 de junio de 2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, acaba de lanzar una línea Solar completa para toda la familia. Cremas, lociones, aceites y After Sun únicos y de alta calidad que garantizan un bronceado duradero con la mayor protección.
La Botica de los Perfumes lanza su nueva línea de productos para el sol
En La Botica de los Perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. “Una parte fundamental de nuestros éxito ha sido garantizar la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación. Además, todos nuestros productos solares son resistentes al agua y no contienen parabenos”, explica Manuel Almoril, Director de Desarrollo de la marca.

Para pieles blancas y sensibles, para poco bronceadas o poco habituadas al sol e incluso para aquellas con un tono más dorado, La Botica de los Perfumes cuenta con una amplia gama de productos, contando también con Alter Sun que restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares. Y todo a unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Además, con la compra de cualquier producto de la línea solar regalan un balón de playa.

“En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales”, explica Almoril.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo