Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Expense Reduction Analysts suma más de 200 delegaciones a nivel europeo

En total cuenta con una red superior a las 600 licenciatarios en el mundo.

Lunes, 15 de junio de 2015

Expense Reduction Analysts, la firma inglesa especializada en reducción de costes, se posiciona con una red de más de 200 asociados en Europa.
Actualmente la empresa está presente en España, Alemania, Italia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Polonia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Suiza, países desde los que ha gestionado hasta la fecha más de 1.000 clientes, tanto del sector privado como del público.
Expense Reduction Analysts suma más de 200 delegaciones a nivel europeo
El objetivo de la compañía es continuar su desarrollo europeo, donde cuenta con grandes perspectivas de crecimiento, en base a las necesidades de las empresas que cada vez más demandan los servicios de Expense Reduction Analysts para optimizar sus resultados.

Para hacer balance de la situación empresarial, presentar sus objetivos y analizar su estrategia de desarrollo para los próximos meses la enseña ha celebrado recientemente su Conferencia Anual Europea en el Lago Maggiore (Milán), donde se dieron cita 260 delegados principalmente europeos, además de Estados Unidos, Brasil, Australia o México.

En un ejercicio de autoevalución, la convención sirvió además para crear sinergias dentro de la propia compañía para afrontar proyectos internacionales de manera conjunta entre los distintos países.
En España, Expense Reduction Analysts se encuentra en pleno desarrollo empresarial, con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través de la captación de nuevos asociados que se sumarán a los 32 que operan en estos momentos.

Su labor principal consiste en reducir los costes de sus clientes para lograr un aumento de sus beneficios y mantener un ahorro sostenible. Su promedio ha alcanzado porcentajes de ahorro de dos dígitos.

La base de su éxito es la capacidad de proporcionar servicios de consultoría de alto valor añadido a la medida de cada uno de sus clientes para alcanzar los objetivos fijados. Esta filosofía de trabajo le permite crear relaciones a largo plazo, basadas en la transparencia, la confianza y un trabajo en equipo, que permite conseguir beneficios tangibles a medio plazo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo