Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

¿Cómo debe ser un local para albergar un restaurante Deliciur?

La superficie puede variar entre los 35 y los 70 metros cuadrados, aunque se estudia detenidamente cada ubicación puesto que la central no quiere que se pague innecesariamente por más superficie de la necesaria.

Miércoles, 17 de junio de 2015

Ha de tratarse de una zona de reconocida tradición comercial, con buen paso peatonal. La superficie puede variar entre los 35 y los 70 metros cuadrados, aunque se estudia detenidamente cada ubicación puesto que la central no quiere que el nuevo miembro de la red pague innecesariamente por más superficie de la que realmente necesita. Al tratarse de restaurantes donde la comida ya llega elaborada, no es necesario que los locales dispongan de salida de humos.  
¿Cómo debe ser un local para albergar un restaurante Deliciur?
Deliciur no exige una población con un mínimo de habitantes, ya que, según aseguran sus responsables, su modelo funciona también en pequeñas poblaciones por lo atractivo del producto y el infalible “boca a boca”.

La enseña está ofreciendo, además de los restaurantes a pie de calle en zonas comerciales con gran afluencia de gente, otros dos modelos de negocio:

Locales en grandes superficies comerciales donde la afluencia de gente está garantizada.

Implantación en centros públicos: estaciones de transporte (metro, autobús, ferrocarril, aeropuertos, intercambiadores, etc.) y ferias de exposiciones permanentes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo