Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

El perfil ideal del franquiciado de Son Tus Aromas

No es preciso que esté familiarizado con el sector de la perfumería o de la belleza, aunque sí que se requiere un cierto don de gentes,

Miércoles, 17 de junio de 2015

El retrato-robot del candidato que está buscando Son tus aromas, para cubrir alguna de las plazas geográficas que tiene pendientes en el territorio español, es el de persona que busca un autoempleo, pues dado lo asequible de la inversión inicial precisa (12.950 euros), es una buena idea el capitalizar de una sola vez la prestación por desempleo y poner en marcha el negocio.
El perfil ideal del franquiciado de Son Tus Aromas
No es preciso que esté familiarizado con el sector de la perfumería o de la belleza, aunque sí que se requiere un cierto ‘don de gentes’, cuando no directamente un espíritu comercial, pues atender un mostrador siempre conlleva trato con multitud de personalidades diferentes, y no siempre resulta sencillo mostrar una sonrisa a quien te está tratando con poca educación.

Como nos gusta repetir: “El franquiciado sólo ha de aportar su local; nosotros ponemos el negocio…”. “Son tus aromas ofrece a sus franquiciados un sistema de fidelización que fomenta la relación de cada tienda con sus clientes, aumentando así las posibilidades de repetición en la visita y en la compra”. Y es que los establecimientos de esta enseña están estructurados en base a un diseño exclusivo y dentro de una imagen corporativa sumamente cuidada. Un procedimiento que está recogido en un manual desarrollado en base a la experiencia previa sobre un exitoso modelo de tienda, para su posterior implantación en el mercado.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo