Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Helartia abre su segundo córner

Ubicado en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba es el quinto punto de venta de la marca.

Miércoles, 17 de junio de 2015

Helartia, la enseña de heladerías de elaboración casera y natural, acaba de poner en funcionamiento en Córdoba su segundo punto de venta bajo el formato córner.

Ubicado en el Centro Comercial La Sierra de la capital cordobesa, el nuevo espacio es el primero de la enseña fuera de la provincia de Málaga, de donde procede y donde ya se encuentra plenamente consolidada con un total de cuatro establecimientos.
Helartia abre su segundo córner
A partir de ahora el público cordobés podrá disfrutar de la amplia carta de Helartia, con más de 60 variedades de helados, todos ellos elaborados en el obrador de la compañía, de manera casera y artesanal con fruta fresca de temporada e ingredientes de primera calidad, entre los que destacan sabores tan novedosos y divertidos como Palmera Kinder, Pantera Rosa, Loca (Dulce típico malagueño) y yogurt con mango y maracuyá.

La compañía, en pleno plan de expansión, ha presentado recientemente este modelo reducido de su concepto original y la propia central ha sido la primera en apostar por él con la apertura de dos corners en dos meses.

Se trata de un formato más pequeño, de menor inversión, pensado para incorporar en negocios complementarios como restaurantes, cafeterías, pastelerías, hoteles, tiendas de golosinas, etc.

Uno de los secretos de su éxito es que desde sus inicios la enseña ha cuidado al máximo la elaboración de sus helados. Para ello emplea ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras del país, siempre utilizando fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que proporcionan unos sabores muy especiales.

Helartia renueva constantemente su oferta con la incorporación de novedades para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo