Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Brasayleña inaugura 3 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid

Esta enseña de restauración encara el último semestre del año con tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Un nuevo concepto de ocio/restauración en una terraza de la capital y dos nuevos locales en centros comerciales.

Miércoles, 24 de junio de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, inaugura 3 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. La primera apertura ha tenido lugar en Madrid capital, abriendo un nuevo concepto de ocio/restauración en su primera terraza situada en la Casa de Campo, en pleno pulmón de Madrid, pudiendo disfrutar de carne a la Brasa al más puro estilo Rodizio y después de un momento divertido con música en Bombay Lounge (Horarios de Jueves a Sábados noche de 21:00 a 1:30).
Brasayleña inaugura 3 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid
Tras el verano, se inaugurará el segundo local en el Centro Comercial Nasicca de Getafe con una superficie de 500 metros de local además de 170 metros de terraza. Éste local se abrirá con una nueva imagen renovada, más fresca y divertida que será la seña de identidad desde ese momento de la enseña. Acabando el año se abrirá al público el tercer restaurante de Brasayleña en Sambil Outlet, centro comercial con el mayor túnel de viento de Europa, en la localidad madrileña de Leganés. Un local que ocupará una superficie de 350 metros cuadrados y que también estará presentado con la nueva imagen. De esta manera la cadena continúa con sus planes de expansión que le llevarán a abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas.

Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros. De esta manera, la enseña lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades. La enseña lidera este Ranking en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo