Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Sexplace: España lidera la facturación europea del sector de productos eróticos

SexPlace, la franquicia erótica más grande de España, concluye que en el país cada vez existe una mayor demanda de productos eróticos, lo cual se traduce de inmediato en posibilidad de negocio.

Miércoles, 24 de junio de 2015

En 2013, la facturación de este tipo de firmas creció un 78%. Desde entonces, la caja no hace más que aumentar.
Sexplace: España lidera la facturación europea del sector de productos eróticos
Según un análisis realizado por SexPlace, España está a la cabeza de Europa en facturación dentro del sector erótico.

Si los españoles y españolas son las mayores consumidores de Europa, países como Holanda, e Inglaterra son los mayores fabricantes de este tipo de productos.

Al calor de unas cifras de ventas interesantes, inversores nacionales e internacionales se han fijado en un sector al alza que crece, principalmente, gracias a las compras "online" y a la apertura de tiendas franquiciadas, al frente de las cuales suelen estar mujeres, principalmente.

Ya no es causa de vergüenza adquirir productos eróticos de todo tipo y menos con las facilidades y el anonimato que proporciona Internet. El "boom" de la literatura erótica y la renovación y modernización de las tiendas físicas, que han dejado de ser lugares marginales y de aspecto entre lúgubre y secreto, han contribuido también a una normalización y aceptación social tanto de productos como de demanda.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo