Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Zoe: una franquicia emprendedora

Zoe, no es solamente glamour sino que también es una franquicia emprendedora que da la posibilidad a jóvenes diseñadores de poner a la venta sus diseños en la misma tienda.

Miércoles, 24 de junio de 2015

La franquicia especializada en moda femenina, Zoe, es el nuevo sitio para comprar artículos de grandes firmas a precios muy asequibles.
Zoe: una franquicia emprendedora
Se sitúa en pleno corazón de Murcia (Platería), y es el espacio perfecto para encontrar una imagen propia, ya sea a través de las prendas que tienen diferentes diseñadores o con los diseños que ellos mismos realizan.

Así mismo, Zoe, no es solamente glamour sino que también es una franquicia emprendedora que da la posibilidad a jóvenes diseñadores de poner a la venta sus diseños en la misma tienda.
Sofisticada, elegante y especialmente exclusiva, así es la ropa que podemos encontrar en este espacio con tendencia a marcar la diferencia de la pasión por la moda.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo