Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Crack Hogar prevé la apertura de 10 franquicias a medio plazo

Se sumarán a los 20 puntos de venta que actualmente tiene operativos.

Jueves, 25 de junio de 2015

Crack Hogar, la firma especializada en artículos para el hogar, tiene como objetivo la apertura de 10 franquicias a lo largo del próximo año y medio, que se sumarán a los 20 puntos de venta que actualmente tiene operativos en nuestro país.
Crack Hogar prevé la apertura de 10 franquicias a medio plazo
La enseña impulsa su crecimiento tras un periodo de mejora en el que ha realizado una fuerte inversión para optimizar su sistema logístico, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la red y afrontar este desarrollo.

Tras 17 años de experiencia en el mercado Crack Hogar ha constituido un modelo de negocio cimentado en tres pilares fundamentales: diseño, exclusividad y precio. En base a esta filosofía la compañía ha logrado reunir una amplia oferta formada por un amplia variedad de productos para la casa.

Desde sus inicios la enseña ha establecido importantes acuerdos con proveedores nacionales e internacionales, lo que le ha permitido implantar una política de precios sin competencia en su sector y una alta rotación, con la incorporación constante de novedades.

Gracias a esta filosofía, en Crack se pueden encontrar miles de artículos de estilo joven, dinámico y funcional al mejor precio del mercado, con la idea de que sus clientes tengan la opción de renovar la decoración de sus casas cada temporada con un coste muy bajo.

La cadena distribuye a través de su red una gran selección de artículos de textil hogar, menaje, decoración, regalo y mobiliario, de diferentes formas y estilos, para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes, siempre siguiendo las últimas tendencias decorativas del momento.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña, gira en torno a 100.000 euros, para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo