Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Zafiro Tours 40 oficinas en la primera mitad del año

Las aperturas se producen fundamentalmente en poblaciones.

Viernes, 26 de junio de 2015

Zafiro Tours continua siendo líder en el sector de las franquicias de viajes, prueba de ello son los 40 emprendedores que han confiado en la firma para iniciar su negocio. La marca tiene gran presencia y éxito en poblaciones, en la web de Zafiro Tours se pueden localizar todas las poblaciones donde ya tenemos presencia para que aquellos interesados puedan comprobar si su población está libre.

Zafiro Tours 40 oficinas en la primera mitad del añoDesde sus inicios, hace más de 15 años, Zafiro Tours se ha especializado en formar a personas que no vienen del sector de los viajes de la forma más rápida y eficaz. Gracias a los cursos de formación, tanto iniciales como continuos, y los métodos empleados se consigue la profesionalización del emprendedor.

Apoyo publicitario
Por otra parte, coincidiendo con la campaña de verano, en las agencias de viaje del grupo se pueden encontrar magníficas ofertas y dos promociones exclusivas para las reservas que se produzcan: el regalo de un álbum digital y la posibilidad de ganar un viaje valorado en 1.500 € para 2 personas.

Para apoyar las ventas de las oficinas se está llevando a cabo una campaña en prensa que comenzó en mayo y finalizará en julio. En esta ocasión se han optado por anuncios en los dominicales XL Semanal, Magazine, los periódicos As y El País, así como en sus respectivas webs.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo