Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Nace la nueva Web Ecox4D para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada

La nueva web de Ecox4D permite una mejor usabilidad y mejora la navegación en dispositivos móviles.

Lunes, 29 de junio de 2015

Nace la nueva web de Ecox4D, http://www.ecox4d.com/ , con el objetivo de prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada, fruto de la nueva estrategia de optimización online y offline.

Nace la nueva Web Ecox4D para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazadaLa constante innovación y saber hacer de la marca nos permite avanzar en una mejora continuada en la prestación de servicios a la mujer embarazada y sus familiares. La nueva web cuenta con una mayor visibilidad de los centros franquiciados y facilita la comunicación entre las embarazadas y su centro de referencia en la zona.

La nueva web de Ecox4D tiene activas las promociones vigentes en cada momento, y cuenta con la ayuda necesaria para facilitar el servicio a las embarazadas dando respuesta a cuestiones como ¿Cuándo debo acudir? ¿Dónde debo acudir? No pagas, si no ves a tu bebé, La mejor imagen 4D prenatal, Disfruta con tu familia, Beneficios de la ecografía emocional y Regala Emoción.

Ecox4D presta servicio a las embarazadas en más de 50 centros a nivel nacional y 5 centros a nivel internacional y mantiene acuerdos con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo