Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

La Botica de los Perfumes lanza una nueva línea de maquillaje junto a BellaOggi

La cadena de perfumería monomarca y cosmética natural se sumerge de nuevo en el mundo de la belleza, ampliando sus propuestas junto a la firma italiana de cosmética BellaOggi, una colección muy ambiciosa que llegará a tener más de 600 referencias.

Jueves, 02 de julio de 2015

La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería monomarca y cosmética natural, lanza en sus tiendas una nueva línea de maquillaje junto a BellaOggi. La enseña vuelve a apostar por la belleza y amplía sus propuestas con la nueva línea de make up a cargo de la marca italiana con más de 600 referencias. "El placer de estar bella" así se define BellaOggi, que “trabaja para una mujer que no tiene miedo de ser ella misma, no tiene miedo de ser sensual en la vida cotidiana, así como en los tiempos del glamour. Los precios oscilarán entre 1,50 euros y los 9,95 euros abarcando todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labios, etc., sin olvidarse de las lacas de uñas con efecto gel y keratina, sin duda, uno de los productos estrella”, explica Cristina Moyano, responsable de Desarrollo de la marca La Botica de los Perfumes.


La Botica de los Perfumes lanza una nueva línea de maquillaje junto a BellaOggiLa Botica de los Perfumes junto con BellaOggi ofrecerá constantemente nuevas líneas con toques actuales y estacionales, colecciones que cumplirán con las expectativas de sus clientas más exigentes, y muchas novedades más. “La Botica de los Perfumes viene a posicionarse así como un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, ofreciendo una amplia gama de productos que cubrirán todas las necesidades beauty de nuestros clientes. Una parte fundamental de nuestro éxito ha sido garantizar la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación”, confirma Cristina Moyano.


En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las tiendas de son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. “El cliente de La Botica de los Perfumes, tanto mujer como hombre, es un cliente exigente, que busca un producto de calidad a un precio interesante. Además busca la garantía y la confianza de nuestra marca”, finaliza la responsable de desarrollo de la marca.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo