Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Un joven emprendedor abre la primera perfumería Son Tus Aromas en Fuenlabrada

Tras un tiempo dedicado a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, el nuevo asociado de Son Tus Aromas acaba de abrir las puertas de su tienda en el Centro Comercial Fuenlabrada 2 de la ciudad de Fuenlabrada.

Jueves, 02 de julio de 2015

Tras apenas unos días de la apertura del establecimiento situado en Campillos (Málaga), el pasado viernes 22 de mayo se abrió al público este establecimiento ubicado en el centro comercial Fuenlabrada 2 de esta ciudad madrileña. Su puesta en marcha es responsabilidad de Oscar Lambea Medina, un joven emprendedor, que de esta forma su une a la red de franquicias de la marca.

Un joven emprendedor abre la primera perfumería Son Tus Aromas en FuenlabradaPara Oscar, la clave para alcanzar el éxito reside en el producto que ofrece Son tus aromas, «que se adapta a los hábitos de consumo del cliente de hoy en día, esto es, que no busca realizar un gran desembolso para adquirir un artículo de uso diario, sino conseguir un producto de calidad a un precio asequible a su bolsillo».

Y es que, los perfumes de Son tus aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo