Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Truekecasa impulsa su plan de desarrollo nacional

La enseña tiene como objetivo prioritario implantarse en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao. Un crecimiento que se verá favorecido por la recuperación del sector inmobiliario en nuestro país.

Jueves, 09 de julio de 2015

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, impulsa su plan desarrollo nacional con el objetivo prioritario de implantar su innovador modelo de negocio en las principales ciudades españolas.

Truekecasa impulsa su plan de desarrollo nacionalBajo una estrategia empresarial cimentada en el sistema de franquicias, la compañía pretende comenzar a operar en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao, además está interesada en Canarias y Baleares, por su importante volumen turístico. Para este crecimiento, la enseña está realizando procesos de selección de franquiciados interesados en invertir en estas zonas, al mismo tiempo que de manera paralela no descarta la apertura de oficinas propias.

Truekecasa da este paso, respaldada por las cuatro inmobiliarias que actualmente tiene en funcionamiento y apoyada por la progresiva evolución del sector, que ya experimentó importantes signos de crecimiento en 2014 y que continúa su avance positivo a lo largo del primer semestre del año, con la proliferación de nuevas empresas.

En este sentido, la cadena ofrece un valor añadido dentro del mercado posicionándose como una interesante oportunidad, a través de un formato totalmente novedoso que promueve el sistema de trueke de manera pionera en nuestro país.

Se trata de un modelo mediante el que si un cliente demanda un inmueble y dispone de una propiedad para aportar, Truekecasa actúa como intermediario para beneficiar de forma directa a las dos partes. De esta manera, entre las ventajas que proporciona el sistema, hay que destacar que la parte que recibe dinero, en caso de tener hipoteca podría cancelar una parte o toda, con la consiguiente comodidad de ambas partes para vender su casa, disponiendo otra a la que ir.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Truekecasa parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo