Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Amichi supera las 140 tiendas en nuestro país

Tras la apertura de un nuevo punto de venta en Gijón.

Martes, 14 de julio de 2015

Amichi, la firma española especializada en moda y complementos, llega al ecuador del año con una red de tiendas superior a las 140, tras la apertura el pasado vienes de un nuevo punto de venta en Gijón.

Amichi supera las 140 tiendas en nuestro paísEl establecimiento se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Corrida, nº 33, una de las principales arterias comerciales, donde se están instalando todos los operadores de moda, y que previsiblemente pasará a ser uno de los principales focos de atención en la ruta de compras de los gijonenses.

El nuevo establecimiento, la cuarta tienda Amichi en Asturias, tiene una superficie que supera los 140 metros cuadrados, con una imagen renovada y enfocada al derroche de emociones en torno a la experiencia de compra.

La decoración responde a la nueva imagen que recientemente ha diseñado la firma para sus tiendas. Un estilo renovado y actual, en el que se han mezclado los materiales nobles, con elementos decorativos naturales, donde se sigue percibiendo el cuidado por los detalles y la esencia de Amichi.

La enseña, a lo largo de su trayectoria, ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail- moda en base al que ha logrado alcanzar un alto índice de rentabilidad. Su éxito se debe a una filosofía centrada en el cliente final y en el cuidado de los detalles, destacando valores como la feminidad, el gusto y la profesionalidad de un equipo formado por más de 500 profesionales al servicio de la marca.

Desde sus inicios la firma ha apostado por una mujer cercana, sencilla y femenina, para implantar su estilo y el diseño de sus colecciones, cuatro diferentes al año, que responden a una moda fácil y combinable, siempre reflejo de las últimas tendencias de las principales pasarelas internacionales, con un toque muy personal.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 600 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo