Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Alquiler sin Riesgo trae consigo una nueva y revolucionaria técnica de captación de inmuebles

El know-how de esta franquicia inmobiliaria garantiza resultados desde el primer mes de apertura.

Miércoles, 15 de julio de 2015

La franquicia inmobiliaria Alquiler sin Riesgo ha demostrado, en sus dos primeros años de vida, que la juventud y los buenos resultados pueden ir de la mano. Y más, cuando éstos vienen precedidos de una revolucionaria técnica de mercado que impulsa sus inmejorables cifras.

Para muestra de ello, basta con remitirse a una de las primeras franquicias de Alquiler sin Riesgo, que a día de hoy, en sus primeros 15 meses de actividad, ya cuenta con 1.022 inmuebles captados, una espectacular cifra inimaginable para cualquier otra inmobiliaria.

El secreto de que tan alto número de propietarios confíen sus inmuebles, para alquilar o vender, a esta franquicia es gracias a:

- Su GRAN CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN T.V. NACIONAL, con una emisión total de 135 anuncios, en cadenas de prestigio, tales como Antena 3, La Sexta, Cuatro, Energy, Divinity, Neox y Nova.

- Se trata de la única franquicia inmobiliaria creada por abogados y API´s, lo que genera una confianza total en los propietarios para depositar el alquiler o venta de sus inmuebles.

Alquiler sin Riesgo trae consigo una nueva y revolucionaria técnica de captación de inmuebles- Su exclusivo e innovador servicio de GARANTÍA DE DESAHUCIO. Este servicio es totalmente gratuito para el propietario, a través del cual, se le garantiza por escrito, que, si el inquilino que se le busca es moroso, todos los Gastos Judiciales de Desahucio hasta la recuperación de las llaves, y la Reclamación Judicial de las Rentas impagadas, corren por cuenta de la franquicia, con el importante ahorro económico y tranquilidad que este novedoso y exclusivo servicio en España supone para el propietario.

- No cobra comisión al inquilino, lo que supone alquilar el piso o el local mucho antes. Este hecho se traduce en un número mayor de captaciones. Los propietarios les confían sus inmuebles al saber que se lo van a alquilar mucho antes que otras inmobiliarias. Esto también supone para sus franquiciados un número mayor de alquileres cerrados, y una mayor rentabilidad para la agencia.

- Asesoramiento jurídico gratuito. Entrega a todos los propietarios que confían sus inmuebles, para venta o alquiler, la Tarjeta VIP de asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado.

- El Equipo Jurídico redacta y/o revisa gratuitamente a sus clientes, todos los contratos de alquiler, venta o traspaso, con la tranquilidad que esto genera al propietario.

- Regalo del Certificado Energético a todos aquellos propietarios que confían su piso o local para el alquiler o la venta.

TODO ESTO EXPLICA POR QUÉ Alquiler sin Riesgo SE HA CONVERTIDO EN EL LÍDER DE CAPTACIONES Y ALQUILERES CERRADOS.

El know-how de esta franquicia inmobiliaria garantiza resultados DESDE EL PRIMER MES DE APERTURA. El mercado de la vivienda ha vuelto a resurgir con fuerza, a producir empleo y a crear rentabilidad. Ahora es el momento de montar tu propio negocio de la mano de una empresa con un revolucionario sistema de trabajo, y con resultados garantizados. Una franquicia inmobiliaria de baja inversión y rentable, en la que sus numerosas captaciones se convierten en alquileres y ventas.

Pide el Dossier Informativo actualizado de Alquiler sin Riesgo, con toda la información correspondiente a la franquicia en info@alquilersinriesgo.com, o llama, y demanda información, en los siguientes números de teléfono: 965 287 277 o 645 967 879.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo