Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

El Kiosko participa en el reality de TVE Cocineros al volante

Gonzalo Canale y Ariel Supangan se ponen a los mandos de la Citröen HY de EL KIOSKO Street Food en el programa producido por Shine Iberia para TVE, que se emite todos los martes a las 22.30h

Miércoles, 15 de julio de 2015

Ayer se emitió en TVE el segundo programa del reality show de Shine Iberia ‘Cocineros al Volante’, en el que El Kiosko compite por unirse a la caravana de 8 food trucks que durante el pasado mes de junio recorrieron la costa española enfrentándose a diversos desafíos gastronómicos.

El Kiosko participa en el reality de TVE Cocineros al volanteGonzalo Canale (encargado de El Kiosko Street Food) y Ariel Supangan (cocinero de El Kiosko) han sido los elegidos para participar en el programa a los mandos de la Citröen HY de El Kiosko, uno de los primeros vehículos adaptados para la street food en España, muy habitual en eventos y mercados madrileños (como MadrEat), a los que se presenta con una oferta de perritos y hamburguesas gourmet, elaboradas con pan de cerveza y semillas de amapola.

De su experiencia en el programa Gonzalo destaca que ha sido “muy divertida y emocionante”. Gonzalo, argentino de nacimiento, se queda, sobre todo, con “los amigos, los viajes” y los aprendizajes hechos durante la grabación de ‘Cocineros al Volante’ por toda la península. Como aspectos más duros, Gonzalo señala “la dificultad de preparar en un food truck platos que serían más adecuados para un restaurante que para una propuesta street food” o “esos segundos de espera antes de conocer el veredicto de los jueces” (Álex Alcántara e Iñigo Pérez ‘Urrechu’).

El Kiosko es una marca de restauración nacida en Las Rozas (21012) y actualmente transformada en franquicia (con dos locales en Las Rozas y uno en Pozuelo y con buenas perspectivas para seguir creciendo de forma sostenible gracias a la constancia y esfuerzo del equipo El Kiosko).

Su propuesta gastronómica se basa en el picoteo gourmet. Materias primas de primera calidad (atún rojo de Barbate, carne de La Finca de Jiménez Barbero...) y elaboraciones sencillas con protagonismo del producto son las claves de una carta en la que encontramos propuestas como tartar de atún rojo (o de salmón Ikura), hamburguesas gourmet (con pan de cerveza y semillas de amapola) o productos selectos (anchoas de Casa Santoña, queso Payoyo, cecina de León...), entre otros. Fuera de carta, El Kiosko ofrece una sugerencia diaria, en la que se suelen incorporar elaboraciones más creativas.

Además, El Kiosko cuenta con una amplísima carta de vinos, con referencias originales y minoritarias; una gran selección de cervezas artesanas (La Virgen, Casimiro Mahou…) y carta de coctelería creativa.

En los locales también se sirven desayunos, meriendas y existe una oferta permanente de tartas caseras (tarta de zanahoria, red velvet) a disposición de los clientes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo