Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

BaRRa de Pintxos dinamiza su carta con la incorporación de nueva sugerencias

La enseña cuenta con el asesoramiento de un cocinero profesional que trabaja en la constante mejora de su propuesta.

Jueves, 16 de julio de 2015

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de ampliar su carta con la incorporación de una nueva línea de sugerencias de tapas y pinchos.

BaRRa de Pintxos dinamiza su carta con la incorporación  de nueva sugerenciasSe trata de una iniciativa, que se llevará a cabo de manera trimestral con el objetivo de mantener su oferta permanentemente renovada para estar siempre a la vanguardia de la restauración, al mismo tiempo que ofrece a sus clientes platos de temporada, que pasarán a formar parte de su propuesta, en función del éxito obtenido.

En esta apuesta de innovación culinaria, BaRRa de Pintxos cuenta con el asesoramiento de un experto cocinero, que se encarga de elaborar cada una de las nuevas recetas, bajo el criterio de cocina sana y de calidad que desde sus inicios ha abanderado a la marca.

En este sentido, a partir de ahora los clientes de la enseña podrán degustar sus nuevos pintxos de chipirones plancha con alioli y canónigos y setas con gambas plancha y alioli. Las sugerencias estivales incluyen además sashimi de salmón con wasabi y soja, bastones de berenjena frita con miel de caña y salmorejo y ensalada de burrata con tomate en dados y reducción de vinagre balsámico.

Estas sugerencias se suman a la variada carta de la firma, compuesta por una gran variedad de recetas elaboradas al momento con ingredientes de primera calidad. Asimismo, y en su afán de cumplir las expectativas de todos sus clientes, recientemente ha ampliado su oferta con la incorporación de una interesante selección de cervezas premium.

De esta manera, BaRRa de Pintxos potencia al máximo los meses de verano en sus establecimientos, los cuales ya tienen operativas todas sus terrazas tras la última inauguración del espacio exterior del restaurante de Sant Cugat, donde sus clientes disfrutan del mejor ambiente y de la carta a cualquier hora del día, gracias a su servicio de concina ininterrumpido.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo