Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Gran campaña de verano de Alquiler sin Riesgo, nunca resultó tan rentable formar parte de una franquicia

Quienes se animen a montar su franquicia en verano, y tenerla completamente operativa en septiembre, no pagarán Royalty mensual alguno hasta octubre.

Viernes, 17 de julio de 2015

Tras las espectaculares cifras que ha generado en esta primera mitad de 2015, Alquiler sin Riesgo selecciona nuevos Franquiciados en toda España, con unas condiciones de entrada irrepetibles.

Gran campaña de verano de Alquiler sin Riesgo, nunca resultó tan rentable formar parte de una franquiciaSin duda, se trata de una oferta muy ventajosa, en la que el Canon de Entrada a la Franquicia “DE 18.000 euros SE REDUCE A SÓLO 3.000”, (con un importante ahorro de 15.000 euros). Además de NO TENER QUE PAGAR EL ROYALTY MENSUAL, DE 650 EUROS, HASTA EL MES DE OCTUBRE.

Quienes se animen a montar su franquicia en verano, y tenerla completamente operativa en septiembre, no pagarán Royalty mensual alguno hasta octubre. Es el momento de invertir en un negocio rentable como Alquiler sin Riesgo. En los últimos meses se ha consolidado como empresa líder en Técnicas de Ventas y Captaciones de Inmuebles, y consecuentemente, en alquileres y ventas, así como, la que mayor confianza genera en propietarios e inquilinos debido al valor añadido que aportan sus servicios jurídicos, siendo la primera franquicia inmobiliaria creada y dirigida por Abogados y API´s.

Alquiler sin Riesgo es una apuesta de futuro segura, con un Know How experimentado y resultados garantizados. El sector inmobiliario está en clara expansión, con un fuerte crecimiento que va dar mucho dinero a ganar en los próximos años. Por tanto, los interesados, con una mínima inversión, pueden entrar ahora en la franquicia más rentable y económica del mercado.

Todo los interesados en formar parte de esta franquicia inmobiliaria, pueden escribir un e-mail a info@alquilersinriesgo.com, o contactar telefónicamente a través de los siguientes números: 965 287 277 o 645 967 879
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo