Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Forecast, la franquicia de moda

La enseña comienza su crecimiento en cadena. Actualmente está presente en 3.000 puntos de venta de 12 países y en España cuenta con 22 tiendas operativas.

Jueves, 23 de julio de 2015

Forecast, la firma de moda masculina perteneciente al Grupo Saycars, acaba de iniciar su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, con el respaldo de un modelo de negocio totalmente consolidado tras 24 años de experiencia en el mercado y marcada presencia internacional.

Forecast, la franquicia de modaLa compañía actualmente está presente en 3.000 puntos de venta de 12 países en tres continentes. En nuestro país, tiene una red de 22 tiendas y su objetivo es alcanzar 150 establecimientos a lo largo de los próximos cinco años, en base a un ambicioso plan estratégico que llevará a la enseña a situarse entre las primeras marcas de moda para hombre en el mercado español.

De origen extremeño, la empresa cuenta con unas instalaciones centrales de 25.000 metros cuadrados equipadas con los últimos avances tecnológicos en el sector, desde las que produce cada una de sus colecciones bajo la supervisión de un equipo de diseño altamente cualificado.

Desde que comenzó su actividad Forecast se ha constituido como una marca con personalidad propia, mediante un producto de calidad, asequible y auténtico, capaz de cubrir las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes.

Sus creaciones se inspiran en el carácter del hombre actual, dando lugar a un estilo muy versátil, concebido para que su público se pueda sentir bien en cada momento y siempre en base a las últimas tendencias del panorama de la moda internacional.

Otro de los valores diferenciales de Forecast es el diseño de sus tiendas. Espacios decorados con una cuidada selección de maderas, donde se mezclan los detalles en cromados y metal, para aportar tintes urbanos, muy en la línea actual de su público objetivo

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Forecast gira en torno a 900 euros / metros cuadrados, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo