Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Publibolsy edita Bolsypan en las poblaciones de Badalona y Cerdanyola del Vallès

Muchos comercios y empresas de múltiples sectores aprovechan este modelo de publicidad para dar a conocer sus ofertas y promociones, aumentando clientes y ventas.

Viernes, 31 de julio de 2015

Publibolsy edita Bolsypan en las poblaciones de Badalona y Cerdanyola del VallèsEn esta edición son dos los comercios que han apostado por darse a conocer en nuestro producto Bolsypan, optando por un gran formato publicitario en los frontales de las bolsas de pan, realizando un marketing de gran visualización. Próximamente empezarán a circular por las calles de Badalona y Cerdanyola del Vallès a través de las panaderías más reconocidas de la zona, a quienes se les entregará las bolsas de Bolsypan de forma gratuita, garantizando así su distribución. Con esta edición, nuestra franquiciada Gloria Segura Sorribas da a conocer a 30.000 hogares la oferta de los comercio de confianza de la zona.

Publibolsy sigue demostrando de esta manera la eficacia que tiene este nuevo formato publicitario, innovador y 100 % efectivo.

Muchos comercios y empresas de múltiples sectores aprovechan este modelo de publicidad para dar a conocer sus ofertas y promociones, aumentando clientes y ventas; invirtiendo en un formato que llega a la mesa del consumidor, rentable, eficiente y ecológico 100% lo que contribuye a mantener el medio ambiente. Con un mínimo coste y un gran impacto, estos comercios entienden que en tiempos de crisis deben dar a conocer aún más sus negocios, diferenciándolos de la competencia.

Desde Publibolsy trabajamos para que las empresas crezcan, llegando donde otros no llegan.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo