Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Publibolsy se suma a la aventura

Descensos Blanca hace del rafting por el Río Segura una aventura inolvidable, con monitores altamente cualificados, y con todos los servicios necesarios para que la experiencia sea gratificante.

Lunes, 03 de agosto de 2015

Publibolsy se suma a la aventuraUna vez más Descensos Blanca ha depositado su confianza en Publibolsy, al encargarle la impresión de 2500 bolsas de asa rizada, y su distribución en tiendas de deporte de la Región de Murcia.

Desde hace unos años, Descensos Blanca hace del rafting por el Río Segura una aventura inolvidable, con monitores altamente cualificados, y con todos los servicios necesarios para que la experiencia sea gratificante.

En esta colaboración mutua, Publibolsy ha querido, también, beneficiar a todos aquellos que reserven su aventura, al obtener un descuento de 3 € por persona al indicar el código PublibolsyDENSCEN que aparece en nuestra página web www.Publibolsy.es .

¡ A buscar el código y disfrutar de la experiencia !
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo