Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Publibolsy colabora con Orange en su nueva campaña de comunicación.

Orange ha confiado en la labor de la franquicia Publibolsy para realizar la comunicación de su nueva campaña comercial.

Martes, 04 de agosto de 2015

La franquicia Publibolsy, ofrece la posibilidad de utilizar las bolsas de papel entregadas en panaderías, farmacias y otros comercios para anunciar publicidad. El último cliente que ha apostado por esta forma de publicidad masiva y de bajo coste ha sido la conocida empresa de telecomunicaciones Orange.

Publibolsy colabora con Orange en su nueva campaña de comunicación.Orange ha confiado en la labor de la franquicia Publibolsy para realizar la comunicación de su nueva campaña comercial a sus clientes a través de la distribución de 50.000 bolsas Bolsyfarma por múltiples farmacias de diferentes distritos de Madrid.

La colaboración entre Orange y la franquicia Publibolsy atestigua la consolidación de esta fórmula de negocio como útil e inteligente, y cada vez más demandada por empresas importantes y relevantes. El modelo de publicidad de Publibolsy es reconocido como un formato seguro, rentable, eficiente y 100% ecológico.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo