Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Truekecasa confirma la recuperación del sector inmobiliario en el primer semestre del año

Los últimos índices apuntan a un incremento en la venta de inmuebles. Este resultado cuenta además con el respaldo de los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Martes, 04 de agosto de 2015

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, confirma la recuperación del sector durante el primer semestre del año, en el que ha incrementado la venta de inmuebles un 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Este resultado cuenta además con el respaldo de los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), según los cuales la firma de hipotecas para la compra de viviendas encadena un año con un crecimiento de dos dígitos, como consecuencia de un aumento de la demanda de pisos y de hipotecas.

Truekecasa confirma la recuperación del sector inmobiliario en el primer semestre del añoSegún Javier Rodríguez, director general de Truekecasa “la tendencia a medio y corto plazo es alcista, por lo que contamos con finalizar el año con los mejores resultados de los últimos cinco años”.

En este sentido, la compañía ha visto como en lo que va de año su cifra de negocio ha ido creciendo paulatinamente, hasta alcanzar niveles muy cercanos a los establecidos antes de la crisis.

Para Truekecasa este es otro síntoma que apunta a la reactivación del sector, una tendencia que continuará hasta finalizar el ejercicio y que se verá reforzada a lo largo de 2016 en base a una mayor confianza en el mercado.

A pesar de la situación que ha vivido el mercado en los últimos años, la firma no ha cesado su desarrollo, gracias a un sólido modelo de negocio que ha encontrado en el sistema del trueke una salida para hacer frente al peor escenario económico.

En estos momentos Truekecasa se encuentra en pleno desarrollo empresarial a novel nacional, con el objetivo de incrementar su presencia en nuestro país a través de la concesión de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una oficina Truekecasa parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo