Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

La venta de cosmética se dispara en La Botica de los Perfumes

La venta de cosmética en el primer semestre del año se ha disparado en esta enseña respecto al 2014, con un incremento del 27,3%. Así, se demuestran los excelentes resultados de una de las franquicias líderes en perfumería en España y refuerza su apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca.

Miércoles, 05 de agosto de 2015

La venta de cosmética se dispara en La Botica de los Perfumes, cadena de establecimientos de perfumería y cosmética natural. El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.

La venta de cosmética se dispara en La Botica de los PerfumesLos datos publicados por La Botica de los Perfumes dan un crecimiento del 27,3% en la venta de cosmética respecto al 2014, demostrando los excelentes resultados de una de las franquicias líderes en perfumería en España y reforzando su apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca. “Buscamos un mejor servicio, incrementando notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias. Con estos resultados las previsiones que manejamos para finales de años es que este incremento aumente más del 50%”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

En las tiendas de La Botica de los Perfumes se puede encontrar productos de Rosa Bulgaria, nuevas líneas de Caléndula, Argán, Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva o Aloe Vera así como líneas antiage específicas por edades, línea para hombre y desodorantes naturales de piedra de alumbre en varios formatos adaptados a las preferencias de los consumidores. También posee la mayor oferta en perfumería de alta calidad, con más de 160 fragancias para mujer, hombre e infantiles, así como un gran abanico de aromas para el hogar y el automóvil.

Estos datos se unen a los excelentes resultados de ventas generales de La Botica de los Perfumes en el mes de junio, con más de 100.000 consumidores que confiaron en su marca para cuidarse. Además, en cuanto a crecimiento en número de unidades, esta enseña se sitúa como la franquicia de perfumería con más aperturas en lo que va de año. En los primeros 6 meses, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas del sector, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de esta marca.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo