Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Sex shop propio Vs Parafarmacias Eróticas Dolce Love

Hoy en día existen muchas tiendas eróticas, muchas franquicias eróticas y muchos emprendedores que se lanzan con los sex shop on line para probar suerte escogiendo uno de los negocios que más salida ha tenido en los últimos años de crisis: los productos eróticos.

Jueves, 06 de agosto de 2015 Visitar la ficha de Dolce Love

Hoy en día existen muchas tiendas eróticas, muchas franquicias eróticas y muchos emprendedores que se lanzan con los sex shop on line para probar suerte escogiendo uno de los negocios que más salida ha tenido en los últimos años de crisis: los productos eróticos.

Sin embargo, una tienda erótica no es fácil de llevar y montar un sex shop propio a veces no es algo que te vaya a dar muchos beneficios porque has de empezar de cero. En cambio, con una franquicia erótica la cosa cambia. Ahora bien, ¿Cuál es la mejor opción?

Los sex shops

Son muchas las personas que se deciden por una tienda erótica para intentar sacar adelante un negocio, ya sea físico u on line. El problema viene en que, los sex shop de ahora, no son los que había antes; ya no son lugares que deben esconderse, o donde sólo van hombres. Se han abierto a las personas y se toman con naturalidad.

Sex shop propio Vs Parafarmacias Eróticas Dolce Love Eso sí, abrir un sex shop nuevo cuesta mucho trabajo porque no es lo mismo que uno que lleva mucho tiempo y ya tiene una experiencia. La marca Dolce Love comenzó su actividad en 2010 con reuniones de tuppersex y talleres de Salud Sexual y Vida Sana, y desde entonces no hemos dejado de crecer, esto nos ha hecho ser referente en el sector. Es por eso que, la reputación, y la fama, hay que conseguirla y para eso puede tardarse años en conseguir que haya algún tipo de beneficio en la empresa.

Las franquicias eróticas

En el mercado también puedes encontrarte con las franquicias eróticas, empresas que han decidido dar la oportunidad a otros emprendedores para crear su negocio con un camino ya recorrido, como la Franquicia Erótica Dolce Love y sus Parafarmacias Eróticas Dolce Love, negocios donde se busca darle un giro al concepto de sex shop y convertirlo en una parafarmacia con productos enfocados en el ámbito sexual, además de personal especializado en este sector concreto.

Actualmente la franquicia erótica está teniendo mucha más salida que los propios negocios de sex shop debido a que, como te hemos dicho antes, hablamos de un negocio que comienza con un camino ya andado puesto que la marca que se usa, en este caso Dolce Love, de reconocido prestigio en España, incluso por parte del mundo, como sinónimo de salud sexual, calidad y formación.

Así es como una de nuestras tiendas eróticas va a conseguir el éxito acercando la marca y los productos a las personas que querrían comprar y no se deciden en las reuniones tuppersex tapersex.
¿Qué diferencias hay entre montar una franquicia erótica Dolce Love y un sex shop propio?

Existen muchas diferencias entre una franquicia erótica y una tienda erótica propia como son:

• En la franquicia erótica el desembolso económico es menor porque el dinero que se invierte es sobre todo para pagar la marca que vas a usar y para diseñar la propia tienda. Si tuvieras que invertir dinero para hacer una tienda erótica o sex shop propio te podrías llegar a gastar mucho más dinero y después hay que incentivar la venta mediante publicidad para que la gente se anime a comprar y a recomendarte.

• En las franquicias eróticas no tienes que invertir tanto en publicidad, es la propia central de franquicias quien la aporta. Eso quiere decir que el dinero que obtienes como ahorro, puedes destinarlo a otras partidas, o disfrutarlo. En el caso de las tiendas eróticas propias tendrás que invertir dinero, a veces sin haber obtenido un beneficio real.

• Tendrás que localizar distribuidores, fabricantes, etc. Todo ese trabajo, en una franquicia erótica, te viene dado, ya que gestionarás directamente con la propia central de compras de la franquicia para nutrirte de los productos eróticos. En el caso de una tienda erótica propia tendrás que perder ese tiempo, a veces del personal, para encargarte de todo.

• Tendrás que invertir en comprar toda clase de artículos eróticos y de salud sexual, para saber cuáles son los más vendidos o los Bestsellers ya que los fabricantes o importadores querrán que te hagas con todas las líneas y no siempre se vende todo. Sin embargo, Dolce Love se encarga continuamente de hacer estudios de productos y saber cuáles son los adecuados para las tiendas, para las distintas vías de negocio y los más demandados.
• La Parafarmacia Erótica Dolce Love te ofrece, no sólo una tienda erótica, sino hasta 15 canales de venta que puedes utilizar con un algo de imaginación y por supuesto con nuestro asesoramiento, dándote las bases para que funcione. En el caso de la tienda erótica propia, esto es más complejo porque debes pensar qué hacer, hacerlo, como hacerlo y siempre en solitario. Podrás contar además con formación gratuita (Productos eróticos, Salud Sexual, Márketing,…) por parte de nuestra central cosa que, en los sex shops propios, no puede darse, o el coste de estos cursos son muy caros.

• Si tienes algún problema, como tienda erótica propia estarás solo, no tendrás el apoyo que una franquicia erótica como Dolce Love que pueda darte asesoramiento y guiarte en los principales problemas que puedes tener además de acompañarte en cada paso del avance de tu franquicia erótica Dolce Love.

• Tu reputación comienza con varios escalones subidos. Una franquicia erótica suele ser conocida previamente porque es una marca que ha empezado desde abajo y, debido a su éxito, tiene la oportunidad de expandirse y ofrecer un negocio de éxito a otras personas. Es por eso que, usar una marca como Dolce Love ya hace que los clientes te conozcan, porque conocen Dolce Love y su excelente reputación. Esto no será así si te llamas “Sex shop X” ya que no sabrán qué esperar de ti, les faltará la seguridad de cómo será tu trabajo.
Por todo esto, y por mucho más, ¿qué piensas que es mejor para ti? ¿Una tienda erótica propia o una franquicia erótica como Dolce Love con sus Parafarmacias Eróticas Dolce Love, las primeras en España y las mejores del país?

Es por ello que disponemos de dos conceptos para adaptarse a tus necesidades.
- Franquicia erótica Dolce Love Low-Cost: una nueva tipología de Dolce Love para que inicies tu actividad con nosotros mediante una inversión reducida.

- Franquicia erótica Dolce Love Premium: Un concepto innovador, donde podrás desarrollar tu Dolce Love en todo su esplendor con un abanico de posibilidades en constante renovación y mejora.

Dolce Love es una cadena de franquicias especializada en la distribución de artículos y complementos eróticos y sensuales.
Inversión total: Desde 25.990 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Dolce Love



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: