Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Sqrups patrocina al joven piloto de motos Manugasss

Con tan solo 12 años es subcampeón de 80 cc GP. Se trata de un talento deportivo que comenzó a conducir con cuatro años y cuya pasión por las motos le ha llevado a situarse en un lugar destacado de este deporte a nivel nacional, en el que espera continuar su trayectoria hasta Moto GP.

Jueves, 06 de agosto de 2015

Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, ha apostado por el patrocinio deportivo con su apoyo a Manugasss un joven piloto de motos que con tan solo 12 años es subcampeón de 80 cc GP.

Se trata de un talento deportivo que comenzó a conducir con cuatro años y cuya pasión por las motos le ha llevado a situarse en un lugar destacado de este deporte a nivel nacional, en el que espera continuar su trayectoria hasta Moto GP.

Sqrups patrocina al joven piloto de motos ManugasssMediante esta iniciativa Sqrups da un paso más en su plan estratégico de marketing para reforzar su imagen de marca, a través de una serie de acciones que han impulsado a la marca a nivel nacional.

Con una red de siete puntos de venta operativos, estos momentos la enseña se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias mediante el que ampliará su cobertura en los próximos meses para finalizar el año con más de 20 tiendas.

Desde que comenzó su actividad la clave del éxito de Sqrups tiene su base en una filosofía low cost que comercializa una gran variedad de artículos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, todos ellos con descuentos entre el 30% y el 80%.

Bajo el paraguas de una marca moderna y actual, la enseña renueva su oferta cada seis semanas, incorporando una media de 50 nuevos productos semanales, a través de un avanzado sistema logístico que permite una óptima rotación de stocks.

Los productos proceden de restos de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación, siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial, con unos precios que oscilan entre 0.20 y 70 euros.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo