Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Brasayleña busca situar su franquicia en las Islas Baleares

Esta enseña de restauración busca franquiciados en las Islas Baleares para realizar su expansión en esta comunidad. Ya está buscando locales en Palma de Mallorca para iniciar el crecimiento que ampliará a Ibiza

Jueves, 13 de agosto de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, busca situar su franquicia en las Islas Baleares. Se ha comenzado a hacer una búsqueda tanto de locales como de franquiciados por la zona y a corto plazo se quiere abrir un primer local en Palma de Mallorca que se ampliará a Ibiza.

Brasayleña busca situar su franquicia en las Islas BalearesEste crecimiento forma parte de la expansión que quiere acometer Brasayleña abriendo 15 locales más en los próximos 3 años y alcanzando las 40 unidades operativas. Este plan le llevaría a buscar nuevas ubicaciones con nuevos franquiciados que quieran crecer en ciudades en las que no estén presentes. En la actualidad la media de establecimientos por franquiciado es de dos. La enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias, crece anualmente de forma consolidada y apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.

Además, el primer semestre del 2015, ha supuesto para Brasayleña la confirmación del éxito de sus nuevas políticas de ventas y adaptación de los establecimientos a los gustos y requerimientos de sus clientes. La incorporación de menús con todo incluido, el refill en los refrescos o la adaptación de los locales a los requerimientos de los clientes junto con la mejora del consumo, han dado como resultado un incremento en comparables de más del 10% en la afluencia y en el número de clientes que visitan las churrascarías.

Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros. Por ello, se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades. La enseña lidera este Ranking en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo