Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Hábitos alimentarios en alimentación infantil

Durante la infancia, cuidar la correcta alimentación del niñ@ es muy importante debido a que su organismo se encuentra en pleno proceso de crecimiento y formación.

Miércoles, 19 de agosto de 2015

Incluir hábitos alimentarios adecuados en la alimentación y en el estilo de vida de nuestr@s hij@s contribuye de forma positiva en la construcción y modelado de su cuerpo, en la mejora de su salud y en el aumento de su rendimiento físico e intelectual.

Hábitos alimentarios en alimentación infantilDurante la infancia se establecen hábitos alimentarios difíciles de cambiar. Si desde pequeño, el niñ@ aprende a comer bien, a tener unos hábitos alimentarios saludables y a llevar un estilo de vida activo; cuando sea mayor estará más sano y será más difícil que desarrolle enfermedades como; obesidad, enfermedades cardiovasculares, etc.

Además, en etapas posteriores de su desarrollo, tendrá más probabilidades de seguir realizando una actividad física de manera habitual y manteniendo una alimentación saludable.

En Lysmon despertamos la curiosidad de nuestr@s alumn@s hacia una alimentación sana y equilibrada mediante la cata y el juego incorporando “talleres de alimentación saludable” a nuestro proyecto curricular.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo