Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Concluye la primera etapa de expansión de Alquiler Sin Riesgo

En un año en el que esta franquicia inmobiliaria se ha consolidado como líder en el número de viviendas/locales captados, y, por tanto, también en alquileres y ventas, la despedida de la época estival también supondrá el final de la Primera Etapa del Proceso de Expansión de esta franquicia.

Viernes, 21 de agosto de 2015

El final del verano siempre marca un cambio de rumbo y el principio de una nueva etapa. En el caso de Alquiler sin Riesgo esta circunstancia no es para menos. En un año en el que esta franquicia inmobiliaria se ha consolidado como líder en el número de viviendas/locales captados, y, por tanto, también en alquileres y ventas, la despedida de la época estival también supondrá el final de la Primera Etapa del Proceso de Expansión de esta franquicia. Y esto repercutirá económicamente en sus condiciones de entrada.

Concluye la primera etapa de expansión de Alquiler Sin RiesgoPor tanto, todos los interesados en montar su propia franquicia inmobiliaria tienen hasta el 30 de septiembre para hacerlo con unas condiciones muy ventajosas. Hasta esa fecha Alquiler sin Riesgo mantendrá sus condiciones debido al final del Primer Periodo de Expansión, con un Canon de Entrada, a precio super reducido, de 3.000 euros, siendo 18.000 euros el Canon original de la franquicia. Con esta campaña en vigor, los interesados en acogerse a la misma no pagarían royalty mensual hasta octubre, contando con margen suficiente para el montaje de la franquicia durante todo el mes de septiembre.

A partir de octubre, y ya con la Primera Fase de Expansión concluida, el Canon de Entrada seguiría siendo reducido respecto al original. Pero éste ya ascendería a los 10.000 euros. Por tanto, ya no hay excusas para no tener tu propia inmobiliaria, en un momento en el que el mercado de la vivienda, así como el de la construcción, se encuentra en pleno crecimiento, y en el que las condiciones económicas que ofrece la franquicia, así como sus servicios gestionados desde la Central para cada uno de los franquiciados, no pueden ser más ventajosos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo